ALICIA QUIERE SER BRUJA

 Esenciali Producciones

Teatro infantil participativo

OCTUBRE

Sábados 19 y 26 – 12:30h

NOVIEMBRE

Sábado 2 – 12:30h

Alicia es una aprendiz de bruja nerviosa pero llena de entusiasmo, que está preparándose para su examen final de Halloween. A lo largo de esta mágica obra interactiva, Alicia pide la ayuda de los pequeños espectadores para crear pócimas, hacer aparecer calabazas, murciélagos voladores, tormentas de burbujas y hasta despertar a una momia.

¡Con cada conjuro, los niños se sumergen en un mundo de fantasía lleno de colores, música y mucha diversión! Juntos, harán que Alicia esté lista para convertirse en una auténtica bruja. ¿Podrán superar este emocionante desafío? ¡Solo con su magia lo lograrán!

Intérpretes: Alicia Beatro García-Heras
Autoa y Directora: Alicia Beatro García-Heras
Género: teatro para bebés
Compañía: Esenciali Producciones
Edad: de 0 a 4 años (todas las edades pagan entrada). 
Duración: 35 minutos

OCTUBRE

Sábados 19 y 26 – 12:30h

NOVIEMBRE

Sábado 2 – 12:30h

Entrada anticipada: 7€

Entrada en taquilla: 11€

Contacto Sala Bululú

ESCRIBIR UN WHATSAPP

Teléfono sala de teatro Bululú Madrid reserva de entradas

LLAMAR POR TELÉFONO

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Llámanos, mándanos un Whatsapp o escríbenos un correo usando este formulario. Te responderemos dentro de nuestro horario comercial de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de lunes a jueves de 17:00 a 20:00h.