Sinopsis: “Lena era una niña extremadamente amable siempre que sus padres la obedecieran, pero eso ocurría muy pocas veces…”

Lena detesta las verduras y está castigada en su habitación hasta que no termine de comer todo lo que tiene en su plato.

En la soledad de su cuarto, comienza a tramar una divertida historia a su medida con la ayuda de sus juguetes. Para ello necesita encontrar un hada que vive en la Calle de la Lluvia. El hada le ofrece una solución tan infalible como riesgosa: dos terrones de azúcar con poderes mágicos.

Lena echa los terrones de azúcar en la taza de té de sus padres, quienes, al contradecirla, comenzarán a encogerse hasta el tamaño de dos granitos de arena. Ella se siente feliz. Ya no tiene quién le mande, pero poco a poco descubre que tampoco tiene quien la cuide.

Al sentir este vacío, decide ir de nuevo en busca del hada. Ésta le ofrece otra solución, dar marcha atrás al tiempo y que sea ella quien tome los terrones. Pero esto tampoco funciona. Así que Lena tendrá que encontrar una nueva solución.

Intérpretes: Marinieves Lorenzo Alonso.

Autor: Versión libre de “El secreto de Lena” de Michael Ende por Miguel Alcantud y Patricia Gorlino.

Dirección: Patricia Gorlino.

Género: Comedia infantil.

Compañía: Otro-Tú productora

Edad: de 5 a 12 años.

Duración: 50 minutos.

Sábados 1, 8, 15, 22 y 29. Domingos 2, 9, 16 y 23. A las 17:30h. Febrero.

Domingo 1. A las 17:30h. Marzo.

Taquilla y entrada al teatro: C/ Canarias, 16. Taquilla abierta media hora antes de cada función.

Información y reservas en el 91 360 01 93 o en bululu@bululu2120.com. En horario de oficina de lunes a viernes de 10 a 15 y de lunes a jueves de 17 a 20.

Y los fines de semana de 11:30 a 14:00 y de 16:30 a 22:00 en el 628354108 o en bululu@bululu2120.com.

Precio de entrada por reserva: 7€. Precio de entrada en taquilla: 9€

¡Oferta de 4×3 si reservas en nuestro teléfono o correo! En horario de oficina de lunes a viernes de 10 a 15 y de lunes a jueves de 17 a 20. Y los fines de semana, una hora antes de cada función.

Atención: En las funciones de teatro para bebés pagan TODOS LOS NIÑOS. 

También puedes comprar entradas para cualquiera de nuestras funciones a través de al mismo precio que en los portales de ofertas habituales pero con unos gastos de gestión mucho menores que, además, asumimos nosotros.
  Es otro de los portales por los que puedes reservar las entradas de cualquier función.

Los comentarios están cerrados.