20 horas de ensayos por tan sólo 80€ (IVA incluido)

Sabemos que el verano es una época en la que Madrid da mucha pereza, pero este año nos hemos propuesto que Bululú hierva con nuevos proyectos. Por eso, hemos creado unos bonos de 20 horas especiales para gente como tú, que lleva años acudiendo a nuestras salas y necesita un lugar para ensayar nuevos proyectos, hacer casting o cualquier otra necesidad.

Es nuestra obligación advertirte lo de que Bululú hierva puede ser literal puesto que, hasta que la comunidad nos autorice a reinstalarlos en la azotea, ni la sala gris ni la sala amarilla tienen aire acondicionado disponible; la sala negra sí que tiene aire acondicionado sin limitación alguna de uso y los alquileres de ésta incluyen un uso razonable de la iluminación en la misma.

Los bonos sólo serán válidos durante los meses de Julio y Agosto de 2019 y están disponibles en diferentes horarios y a diferentes precios para todas las salas de Bululú.

El procedimiento de reservas para estos bonos será siempre el siguiente: se abonará la totalidad del mismo por adelantado (mediante efectivo, tarjeta o transferencia) emitiendo Bululú la factura en ese mismo momento. También en ese momento, se reservarán los horarios de sala considerándose confirmados por ambas partes. En caso de que los horarios requieran que uséis una llave para abrir o cerrar, se os retendrá un depósito de 25€ en concepto de llaves que os será devuelto al terminar el último alquiler.

Para cualquier duda, no dejes de escribirnos un correo electrónico a bululu@bululu2120.com o llámanos al 913600193.

¡Por fin puedes poner en marcha ese proyecto al que llevabas meses dándole vueltas!

Los comentarios están cerrados.