Drama.

Filantropía. Dícese del amor al género humano.

En el seno de una acomodada familia estalla una terrible noticia que obliga a todos sus miembros a mostrar su verdadero yo. Afloran los intereses, los celos, la envidia, la ambición, el miedo, la desesperanza, la angustia y los recuerdos más dolorosos.

Hay que tomar una importante decisión antes de que la Justicia esgrima su espada contra ellos. Y los acontecimientos se van desencadenando de tal forma que al final solo cabe preguntarse si la decisión correcta no es también la más injusta.

Sábado 22 y domingo 23. A las 19:00h. 

Viernes 21 a las 17:00h. En el centro cultural dotacional arganzuela.

Aforo limitado, entrada gratuita

Muestra del taller anual de iniciación a la interpretación con Jonatan González.

Comedia.

De los productores que nunca vieron Hamlet, del director que jamás vio Shakespeare in Love, de los guionistas que quisieron innovar los clásicos…con todos ustedes el viaje más descacharrante a través de la obra del gran William Skakespeare. Cuatro actrices dispuestas a meterse en la piel de decenas de personajes y no morir en el intento. Bienvenidos a  «Desmontanto a … Chéspir».

Sábado 22 y domingo 23. A las 21:00h. 

Jueves 20 a las 20:00h. En el centro cultural dotacional arganzuela.

Aforo limitado, entrada gratuita

Muestra de la clase de 2º de interpretación regular con Jesús Rodríguez.

Drama.

Esta es la historia –contada por un grupo de jóvenes-  que sucedió en un barrio portuario, bajo el puente de Brooklyn.  Y la cuentan haciéndose eco de las palabras del abogado Alfieri, testigo impotente del drama.

Eddie vive con su mujer Beatrice y su sobrina Catherine, de la que está inconscientemente enamorado- y sobre la que ejerce un rígido control. La llegada y acogida en su casa de Marco y Rodolfo, dos inmigrantes ilegales primos de Beatrice, y el amor que surge entre uno de ellos y Catherine, desencadenará la tragedia.  Eddie no podrá soportar que Rodolfo le arrebate a Catherine. No podrá soportar la idea de perderla.  Su intento de evitarlo le llevará a cometer lo que, dentro de su comunidad, es considerado como el mayor de los pecados: la delación. Con una llamada a Inmigración provoca la detención de los dos ilegales. Marco, al  ver destruido su futuro y el de sus hijos, en venganza, matará a Eddie.

Adaptación de “Panorama desde el puente” de A. Miller.

Sábado 29 y domingo 30. A las 19:00h. 

Miércoles 19 a las 20:00h. En el centro cultural dotacional arganzuela.

Aforo limitado, entrada gratuita

Muestra de la clase de 1º de interpretación regular con Sol López.

Comedia dramática.

Nos hacemos llamar producciones quinta pared, porque no hay nada mejor que hablarle al público, sí, sí, a usted, no, no mire detrás suya, queremos invitarle a algo extraño, poco familiar, un tanto alienígena y ¿por qué no? a un café calentito, largo, cortado ¿qué más dará?que tú sabes que te lo mereces y mientras disfrutas de ese cafecito tan rico, nosotros vamos a intentar (remarcando intentar) poner en pie un proyecto teatral muy serio, aunque puede que nos desviemos un poco ¿quién sabe?

Viernes 21 a las 20:00h. En el centro cultural dotacional arganzuela.

Domingo 30. A las 21:00h. Junio.

Jueves 4, viernes 5, sábado 6 y domingo 7 a las 21:00h. Julio. 

Aforo limitado, entrada gratuita

Muestra de la clase de 3º de interpretación regular con Antonio Malonda.

Los comentarios están cerrados.