Comedia.

Las juglaresas eran las acompañantes del juglar en la época medieval. En esta ocasión y con esta adaptación libre del «Misterio Bufo» de Dario Fo, queremos homenajear a las mujeres, invitándolas a que se apropien de un texto que solo podía ser interpretado por hombres. Para vosotras.

Martes 11. A las 19:00h. 

Aforo limitado, entrada gratuita

Muestra de la clase de voz de 2º regular. Con Andrés Navarro.

Comedia.

Ricardo tiene pensado pasar la noche de fin de año tranquilo y solo en su casa, para variar. Pero querer y poder casi siempre es imposible. Así que esa relajada noche se convierte en una noche llena de caos, amor y risas.

Sábado 15 y domingo 16. A las 12:00h. 

Aforo limitado, entrada gratuita

Curso de teatro y cine para jóvenes con Jonatan González.

Comedia.

El amor y su contrapunto, el desamor está presente en nuestras vidas. Con estas escenas mostramos los encuentros y desencuentros entre diferentes personas, porque el amor no entiende de edades, de culturas, de sexo, ni de ideologías. Una cama, un centro de masajes, un banco de un parque, una cafetería y un convento son los espacios donde nuestros protagonistas darán rienda suelta a su amor. Una comedia irónica y con mucho sentido del humor.

Sábado 15 a las 19:00h y domingo 16 a las 21:00h. 

Jueves 20 a las 17:00h. En el centro cultural dotacional arganzuela.

Aforo limitado, entrada gratuita

Curso de iniciación a la interpretación con Bernardo Rivera.

Comedia.

La burguesía de una capital de provincia se ve alterada por la llegada de un nuevo funcionario y su familia. La extraña normalidad de sus tres componentes suscitará una gran curiosidad que querrá ser satisfecha de inmediato y a toda costa.

Sábado 15 a las 21:00h y domingo 16 a las 19:00h. 

Domingo 23 a las 12:00h.

Aforo limitado, entrada gratuita

Curso de iniciación a la interpretación con Carlos B. Rodríguez.

Los comentarios están cerrados.