Sinopsis: A Spider-Man le mordió una araña, a Alejandro Horcajo le mordió un mago. Y por ello es capaz de realizar cosas totalmente asombrosas. Aquel mago que le mordió era de esos de chistera, chaqué elegante, varita de puntas blancas y conejos.

La historia de un niño que fue a una sala de fiestas con sus padres y se quedó anonadado de aquel mago. Aquel mago salió a escena vestido de un elegante chaqué, mostró sus manos vacías e hizo aparecer un pañuelo que al estrujarlo entre sus manos apareció una paloma. El niño se quedó absorto de semejante aparición de aquella blanca y bonita paloma. Desde entonces aquel niño quiso ser como aquel mago.

Una historia que habla de perseguir sueños, de ser constantes y perseverantes, de no perder la ilusión y sobretodo, de no perder la magia.

Autor: Guillermo Barrera

Dirección: Guillermo Barrera

Género: comedia.

Compañía: IlusionArte 2.0

Edad: a partir de 4 años.

Intérpretes: Alejandro Horcajo

Duración: 60 minutos.

Sábados y domingos 6, 7, 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de octubre a las 17:30h.

Información y reservas en el 91 360 01 93 o en bululu@bululu2120.com. Taquilla y entrada al teatro: C/ Canarias, 16.

Precio de entrada por reserva: 8€. Precio de entrada en taquilla: 7€.

Atención: los niños menores de 2 años no pagan EXCEPTO EN FUNCIONES DE TEATRO PARA BEBÉS. En las funciones de teatro para bebés pagan TODOS LOS NIÑOS. 

También puedes comprar entradas para cualquiera de nuestras funciones a través de    al mismo precio que en los portales de ofertas habituales pero con unos gastos de gestión mucho menores que, además, asumimos nosotros.
     Es otro de los portales por los que puedes reservar las entradas de cualquier función.
0 Me gustas
190 Vistas

También te puede gustar

Los comentarios están cerrados.